Policiales | Policiales | Humahuaca | autopsia

Muerte en Humahuaca: La autopsia de la mujer se postergó para el viernes

Una mujer fue hallada muerta en su vivienda y luego de que se barajara la hipótesis de un presunto femicidio, el fiscal a cargo de la investigación comunicó que el cuerpo no presenta lesiones visibles. La autopsia que iba a tener lugar este jueves se postergó por pedido de la madre de la víctima.

  • Investigan la muerte de una mujer en Humahuaca.
  • El caso fue considerado de manera preliminar como un presunto femicidio pero con el correr de las horas se informó que no presentaba lesiones.
  • La autopsia se iba a realizar este jueves pero por pedido de la madre que es de Buenos Aires, se postergó para el viernes.

En la última jornada se conoció el hallazgo de una mujer fallecida en un domicilio de la ciudad de Hummahuaca.

Su caso causó revuelo por las hipótesis que se barajaron en un principio, donde se especulaba con un presunto femicidio.

Tras la realización de los operativos policiales, el Ministerio Público de la Acusación dio a conocer que el médico de la Fuerza examinó el cuerpo y determinó que no presentaba lesiones visibles.

Además en la habitación hallaron a un perro también muerto, y a un hombre, que estaba desorientado, con signos de desnutrición y deshidratación, por lo que fue trasladado por personal del SAME al hospital de la localidad donde fue examinado y se encuentra bajo custodia policial.

Los miembros del Organismo de Investigación del MPA advirtieron que en la habitación había una garrafa y una salamandra, y que el lugar no contaba con ventilación, lo que dio el indicio de que ambas personas podrían haber inhalado monóxido de carbono, lo cual podría ser la causa del deceso de la mujer.

Esto se afirmará o descartará con la realización de la autopsia. En principio iba a concretarse este jueves pero se postergó.

Así lo confirmó a nuestro medio el Fiscal Diego Cussel:

La autopsia estaba fijada para mañana jueves pero establecimos comunicación con la madre de la víctima que es oriunda de Buenos Aires y pidió que la aplacemos. Consideramos que es su derecho y la vamos a postergar para el viernes a las 14:30. La autopsia estaba fijada para mañana jueves pero establecimos comunicación con la madre de la víctima que es oriunda de Buenos Aires y pidió que la aplacemos. Consideramos que es su derecho y la vamos a postergar.

Dejá tu comentario