Policiales | Policiales | capital | detenido

Lo atraparon vendiendo un celular robado en redes sociales

Un joven fue violentado y le robaron su teléfono móvil, poco tiempo después descubrió que lo vendían por Facebook y dio aviso a la policía. Efectivos asistieron al local de venta en el casco céntrico y detuvieron al sujeto implicado.

  • Días atrás agredieron y robaron un celular a un joven de barrio Gorriti.
  • Descubrieron que lo vendían por redes sociales.
  • La policía detuvo al vendedor, un hombre de 27 años y secuestró una importante suma de dinero que no supo justificar.

Personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y División Capturas, este último miércoles, en un sector del casco céntrico procedió a la demora preventiva de un sujeto de 27 años. Además recuperaron un teléfono celular que había sido sustraído días atrás a un joven en barrio Alto Gorriti, y que el mismo era ofrecido a la venta a través de las redes sociales.

En la unidad policial se radicó la denuncia por un robo con arma, por parte del damnificado de 23 años. El hecho se dio el pasado 1 de noviembre y alrededor de las 04:00 en un sector de Alto Gorriti, fue interceptado, agredido y le sustrajeron su teléfono celular de marca Samsung S7, color dorado, un par de anteojos y un buzo.

Poco después el protagonista informó que reconoció su teléfono que estaba publicado a la venta en la red social (Facebook), donde pudo establecer una charla con la persona que estaría vendiendo el mismo.

Ante ello, los detectives se dirigieron a la esquina de las calles Senador Pérez y Belgrano, punto de encuentro acordado por la víctima y el vendedor, allí desplegaron un servicio de seguridad, y de este modo en la vía pública lograron individualizar y aprehender al hombre, razón por lo cual entre sus prendas de vestir se le secuestró el celular denunciado como sustraído y una suma de dinero en efectivo, que no supo justificar su procedencia.

Por tal motivo el sujeto de 27 años, quien manifestó a los policías que se dedica a la venta y compra de celulares, fue trasladado hacia la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que el dinero incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Dejá tu comentario