Policiales | Policiales | Robo | Abra Pampa

Le robó la cartera a una anciana, quiso darse a la fuga y lo atraparon los vecinos

Un joven de 23 años le arrebató la cartera con dinero a una mujer de 77 y quiso darse a la fuga, en ese momento fue retenido por vecinos que se encontraban en el lugar hasta que llegó la policía que lo detuvo y comprobó que el delincuente tenía antecedentes.

  • Robo a una señora de 77 años en Abra Pampa.
  • Fue retenido por los vecinos hasta que los policías lo capturaron y recuperaron el dinero sustraído.
  • El ladrón de 23 años, tenía antecedentes delictivos.

Durante la mañana del último domingo, un sujeto de 23 años gran prontuario policial, tras arrebatar la cartera a una septuagenaria en la ciudad de Abra Pampa, fue retenido por vecinos de la zona, cuando intentaba darse a la fuga y luego arrestado por efectivos de la Comisaria Seccional 16º.

Se recuperó la totalidad del dinero que contenía el bien sustraído.

Según lo documentado en la dependencia policial, se llegó a la detención a raíz de la denuncia radicada por una mujer de 77 años, donde refirió que cuando salía de su domicilio ubicado en un sector del barrio Bella Vista, un sujeto desconocido le arrebató su cartera.

La acción delictiva fue advertida por los vecinos de la zona, los cuales retuvieron al delincuente en inmediaciones del lugar, cuando este intentaba darse a la fuga. De este modo dieron aviso del ilícito suscitado a los efectivos policiales, quienes tras interiorizarse de lo ocurrido se constituyeron al lugar indicado, donde procedieron al arresto del inculpado, razón por lo cual lograron recuperar la totalidad del dinero en efectivo que contenía el bien sustraído.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del sujeto conocido en el ambiente delictivo, hacia la unidad actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de Hurto.

Dejá tu comentario