Policiales | Policiales | Control | Fuga

Iban con 22kilos de hojas de coca y se dieron a la fuga antes de llegar al control policial

En Puesto del Maruqués, un vehículo divisó un punto de control policial e intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución. Tras la misma pudieron interceptar el rodado donde encontraron 22 kilos de hojas de coca en estado natural, además de la detención de tres personas. En tanto, otros dos implicados escaparon del lugar y se intenta dar con su paradero.

  • Vieron un control policial en Puesto del Marqués e intentaron fugarse.
  • Tras una persecución detuvieron a tres personas y secuestraron 22kilos de hojas de coca del vehículo.
  • Otros dos implicados escaparon y se intenta dar con su paradero.

Personal de la Policía provincial perteneciente a la Unidad Regional N°5, tras un trabajo coordinado de distintas unidades procedieron, al secuestro de más de 22 kg de hojas de coca en estado natural. Se dio tras una persecución desde un control vehicular en Puesto del Márquez, también se investiga el paradero de dos personas que se habrían bajado antes del control y se dieron a la fuga.

El procedimiento se registró cerca de las 20:00 del sábado, cuando efectivos de Seguridad Vial que llevaban a cabo un control vehicular sobre ruta nacional 9 en la localidad de Puesto del Marqués, iniciaron la persecución de un automóvil marca Fiat Siena color negro, del cual habrían descendido dos sujetos con mochilas y se habrían dado a la fuga por una finca del lugar. De igual forma, el vehículo habría evadido el control iniciando una persecución.

En tal sentido, los uniformados vía radial solicitaron colaboración de sus pares, interviniendo efectivos de la Unidad Regional Cinco, Seccional 16° y del Destacamento puesto del Marqués, quienes tras acudir y coordinar rápidamente al requerimiento, lograron interceptar al vehículo a pocos kilómetros, donde luego de una requisa se secuestró varios paquetes de hojas de coca en estado natural con un peso total de más de 22 kg, los cuales se encontraban ocultos en el rodado y otra parte adosado al cuerpo de una de los ocupantes del vehículo, procediendo al secuestro de los mismos a cargo de personal de la Brigada de Narcotráfico.

Los protagonistas un hombre y tres mujeres, todos mayores de edad con residencia en Valle Grande, junto al rodado fueron conducidos hasta el control vehicular instalado en cuestión, donde se labró el acta de infracción por evasión, circular sin las luces correspondiente, entre otros.

En tanto, se investiga el paradero de dos personas que anteriormente se habrían dado a la fuga en sentido desconocido aprovechando la oscuridad y las inclemencias del tiempo.

Dejá tu comentario