Hay un detenido por el daño a la imagen de la Virgen en San Pedro
Cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles se tomó conocimiento de que tres sujetos estarían dañando la imagen de la Virgen ubicada en el acceso a la Ciudad.
De inmediato una comisión policial se constituyó en la zona, donde constataron los daños en la imagen pero no encontraron persona alguna ya que los vándalos se habían dado a la fuga.
En el lugar se procedió al secuestro de un camioneta que se encontraba estacionada, una escalera metálica y herramientas varias entre ellas un combo y una masa, elementos utilizados para provocar los daños.
Con el pasar de las horas y ya con la intervención de los detectives de la Brigada de Investigaciones, se pudo establecer la identidad del propietario del vehículo, el cual quedó demorado por orden de la Fiscalía interviniente y los elementos hallados fueron secuestrados.
Además se instruyeron las actuaciones sumarias de rigor caratuladas Daños agravados por la condición religiosa.