Policiales | Policiales | Policía | Robo

Fin de semana con dos violentos robos en la capital jujeña

En la Avenida Almirante Brown un hombre alcoholizado con un ladrillo y un cuchillo amenazó a una pareja para sustraerle sus pertenencias. En otro operativo similar, dos sujetos amenazaron a punto de pistola a otra pareja para robarles y darse a la fuga.

  • En la YPF de Av. Almirante Brown, un hombre alcoholizado rompió el baño con un ladrillo y con un cuchillo amenazó a una pareja para robarles.
  • En Coronel Arias, dos ladrones interceptaron una pareja y a punta de pistola les quitaron sus pertenencias.

Fuentes policiales revelaron a JujuyalMomento dos episodios violentos que se registraron este fin de semana en la capital jujeña.

En la madrugada de este domingo, alrededor de la1:00, una pareja se encontraba en el baño de la YPF de calle Almirante Brown esquina Córdoba, en ese momento se acercó una persona en estado de ebriedad y con un ladrillo rompió el vidrio de la puerta del baño.

Ingresó y sacó un cuchillo amenazando a la mujer sustrayéndole la cartera. Se dio a la fuga y fue perseguido por personal policial que logró detenerlo.

Según relataron los damnificados, el sujeto hablaba con tonada colombiana.

Mientras que anoche, una pareja salió a comprar en la calle Río Bamba en el barrio Coronel Arias cuando fueron interceptados por dos hombres.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego y agredieron físicamente a la mujer robándole el celular, mochila, dinero y gorras. Se dieron a la fuga con dirección a la pasarela y no aún no fueron localizados.

Dejá tu comentario