Policiales | Policiales | detenido

Entró a una casa y se robó cinco perritos

Efectivos policiales lograron capturar a un joven que había ingresado a un domicilio de Bajo La Viña para robarse dos cajas de herramientas y cinco cachorros de raza Dogo Burdeos.

  • Un detenido por robo en Bajo La Viña.
  • El protagonista de 26 años ingresó a una casa para robarse dos cajas de herramientas y cinco cachorros de raza Dogo Burdeos.
  • Tras el ilícito se dio a la fuga, tiempo después fue localizado por la policía.

Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, este último domingo procedió a la demora de un sujeto de 26 años, además del secuestro de cinco cachorros y dos cajas de herramientas, las cuales habían sido sustraídas de un domicilio en inmediaciones del barrio Bajo La Viña.

El procedimiento se registró alrededor de las 8:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio cuando fueron alertados vía radial sobre un hecho de robo, donde un hombre tras ingresar a un domicilio sustrajo dos cajas de herramientas, como así también cinco cachorros de raza Dogo Burdeos, para luego darse a la fuga.

Ante la situación los auxiliares de la seguridad realizaron un rastrillaje por el sector, logrando interceptar al inculpado en Avenida Balbín y calle Amador, procediendo a la demora del mismo y al secuestro de los bienes sustraídos, para ser trasladado a la Comisaria Seccional 50º, donde quedó a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario