Policiales | Policiales | casco céntrico | dos detenidos

Dos detenidos con réplica de arma de fuego, un nunchaku y un machete

Efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes de 21 y 23 años en el casco céntrico conduciendo una moto sin carcasa, luces y sin dominio. Al realizarles el control intentaron fugarse, pero los retuvieron y en la requisa encontraron elementos aparentemente destinados a cometer ilícitos.

  • Detuvieron a dos jóvenes en el casco céntrico.
  • Manejaban una motocicleta sin carcasa, luces y sin dominio e intentaron fugarse.
  • En la requisa encontraron una réplica de arma de fuego, un nunchaku y un machete.

Personal del GEM (grupo especial motorizado) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos sujetos, además del secuestro de un machete, un nunchaku y una réplica de arma de fuego, en momentos que los mismos deambulaban sospechosamente por arterias del casco céntrico de esta ciudad.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 18:45 del último miércoles, cuando los efectivos policiales tras realizar recorridos preventivos por arterias del casco céntrico, lograron divisar en inmediaciones de calle Necochea y 19 de abril, a dos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Corven 110 cc, de color blanca sin carcasa delantera, sin luces y sin dominio, quienes ante la presencia policial se mostraban nerviosos y esquivos.

Al verificar la situación e intentar entrevistarse con los sospechosos, estos intentaron darse a la fuga, siendo interceptados metros después en medio del puente Necochea, donde se les practico un palpado de armas, logrando encontrar en el interior de una mochila que llevaban, una réplica de arma de fuego, un nunchaku y un machete con mango negro, aparentemente destinados a cometer ilícitos, siendo demorados.

Los protagonistas, de 21 y 23 años de edad, ambos con domicilio en el barrio San Cayetano, fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones, como así también el secuestro del motovehiculo y armas en presencia de testigo hábil, en tanto se investiga el hecho.

Dejá tu comentario