Policiales | Policiales | Monterrico | Tucumán

Detuvieron a un prófugo de Tucumán en Monterrico

En la madrugada del domingo, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 28 años causando disturbios en un asentamiento de la localidad monterricense. En la comisaría se estableció que el implicado tenía pedido de captura activo por robo con arma de fuego, hecho ocurrido en Tucumán en 2018.

  • Detuvieron a un hombre de 28 en Monterrico causando disturbios.
  • El protagonista tenía pedido de captura activo por robo con arma de fuego.
  • El hecho había ocurrido en la provincia de Tucumán en 2018.

Personal de la Comisaria Seccional 29° e Infantería de Unidad Regional N°6, procedieron a la aprehensión de un sujeto sobre el cual pesaba un pedido de detención por la caratula de “ Robo agravado con uso de arma de fuego” en la provincia de Tucumán. El mismo causaba disturbios en un asentamiento de la localidad de Monterrico.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 4:00 de la madrugada del último domingo, tras una alerta que informaban sobre un hombre que estaría causando disturbios en la vía pública, en aparente estado de ebriedad en inmediaciones de un asentamiento del barrio 2 de agosto de ésa localidad.

Al efecto, los efectivos acudieron al llamado logrando individualizarlo, procediendo a su demora y haciéndolo comparecer a la comisaría por averiguación de antecedentes, logrando establecer la guardia de prevención de la Comisaria tras consulta con el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) y DNM (sistema Nacional de Migraciones), que el causante, de 28 años de edad nacido en la provincia de Tucumán con residencia en el asentamiento en referencia, registraba pedido de captura/detención activo, por un hecho de robo con uso de arma de fuego en la provincia tucumana con fecha de septiembre del 2018.

El expediente seria a requerimiento de la Cámara en lo Penal del Centro judicial de la capital de la provincia de Tucumán, practicándose las los trámites correspondientes para su extradición a la justicia en solicitud.

Dejá tu comentario