Policiales | Policiales | detenido | Estafas

Detuvieron a un "gitano" por reiteradas estafas y asociación ilícita

Un joven de 21 años quedó demorado en un operativo que tuvo lugar en el casco céntrico, el implicado "conocido del ámbito delictivo", como expuso la policía tenía antecedentes por estafas reiteradas y asociación ilícita en hechos registrados en San Pedro y Salta.

  • Un gitano de 21 años quedó detenido por hechos de asociación ilícita y estafas.
  • La policía señaló que estuvo involucrado en reiterados hechos en San Pedro y Salta.
  • Además se secuestró una camioneta, que no pudo justificar sus papeles.

Personal de la División Defraudación y Estafa, el martes por la mañana en el barrio Centro, procedió a la demora de un sujeto conocido en el ámbito delictual, el cual registraba pedidos de comparendo por hechos de Asociación ilícita y estafa, además se secuestró una camioneta preventivamente.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 11:00, cuando los detectives recorrían por arterias del casco céntrico, y al llegar a calle Otero lograron individualizar en el interior de una camioneta marca Ford Ranger a un hombre de 21 años con residencia en el barrio San Pedrito.

El involucrado perteneciente a la colectividad “gitana”, conocido en el ámbito delictual, del cual se tenía conocimiento que el mismo registraba hechos de reiteradas estafas y asociación ilícita, en la ciudad de San Pedro y la provincia de Salta.

Al solicitarle la documentación del rodado, este manifestó no poseerlo, procediendo a su demora por averiguación de antecedentes y el secuestro del vehículo preventivamente, hasta establecer el origen y dar con los reales propietarios.

Dejá tu comentario