Demoraron por distintos hechos a tres personas en el Bº San Francisco de Álava
En el Bº San Francisco de Álava fueron demorados una joven que portaba un arma blanca y a una pareja que bajo los efectos de sustancias ilícitas merodeaba algunas viviendas del sector con intención de robo.
Personal del Grupo Especial Motorizado procedió el pasado viernes y en distintos hechos ocurridos en el mencionado sector barrial, a la demora de tres personas conocidas en el ámbito delictual.
El primer caso se dio en la calle Pellegrini e Irigoyen donde los efectivos policiales lograron observar a una joven en actitud sospechosa quien al ver la presencia policial se dio a la fuga, siendo demorada a pocos metros secuestrándose en la requisa un arma blanca (cuchillo tipo tramontina), por lo que fue trasladada a la Sub Comisaria del barrio en cuestión.
Otro caso se dio cuando personal motorizados que recorría las calle Zenta y Toquero son alertados por transeúntes sobre la presencia de una pareja que estaría bajo los efectos de alguna sustancia y observando domicilios aparentemente con intenciones de un ilícito.
Los efectivos al interceptar a los sindicados, estos intentaron darse a la fuga siendo demorados al no poder justificar su permanencia en el lugar.

