Policiales | Policiales | Bº Mariano Moreno | herida de bala

Balearon a un joven en plena calle cuando estaba con sus amigos

En la madrugada de este viernes se registró un confuso hecho delictivo en Mariano Moreno. La víctima se encontraba con un grupo de amigos saliendo de bailar, cuando pasó una motocicleta con dos hombres y uno de ellos le efectuó un disparo. Actualmente el damnificado se encuentra en terapia intensiva por la herida de bala.

  • Confuso hecho delictivo en Mariano Moreno: Balearon a un joven de 26 años.
  • La víctima se encontraba en plena calle con amigos ingiriendo bebidas alcohólicas cuando pasó una motocicleta con dos personas, una de ellas disparó.
  • La víctima tiene herida de arma de fuego en el abdomen y está internado en el Pablo Soria.
  • Hasta el momento no hay detenidos.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un hecho de sangre, con un herido por disparo de arma de fuego en Mariano Moreno.

Tomaron conocimiento a las 6:10 de este viernes tras el llamado del sistema 911 de una mujer que se encontraba con la víctima.

Personal de la Seccional N°30 acudió al lugar del hecho en calle Chile esquina México donde encontraron a la persona baleada, un hombre de 26 años acompañado por tres conocidos, dos hombres y una mujer.

Aparentemente estas personas salían de un local bailable cuando arribó una motocicleta con dos hombres, uno de ellos con arma de fuego que directamente disparó.

Se trasladó a la víctima al Hospital Pablo Soria con diagnostico de herida de arma de fuego en zona baja izquierda altura del abdomen. Pasó al quirófano y el último informe da cuenta de que continúa en terapia intensiva.

Los agresores se fugaron y la Policía trabaja en la investigación del hecho por lo que hasta el momento no hay ningún detenido.

Dejá tu comentario