Policiales | Policiales | Palpalá | cuerpo encontrado

Aún no se pudo identificar al cuerpo encontrado en Palpalá

En la última jornada se halló un cuerpo sin vida en barrio La Merced de la ciudad siderúrgica. Ante versiones de que se trataría de un indigente, el jefe de la Regional señaló que se están realizando los últimos trabajos investigativos para establecer su identidad.

  • Encontraron un cuerpo sin vida en un zanjón de barrio La Merced de Palpalá.
  • Hay versiones que sería un indigente, la policía trabaja en su identificación.
  • Este miércoles se realiza la autopsia.

En la jornada del martes, Fuentes policiales confirmaban a JujuyalMomento el hallazgo de un cuerpo sin vida en un zanjón de Palpalá.

Se tomó conocimiento alrededor de las 13:00 de este martes, mediante un llamado telefónico donde una persona manifestaba que en un descampado en calles Amancay y San Joaquín de barrio La Merced en la ciudad siderúrgica, había una persona sin signos vitales y el cuerpo se encontraría con varios días de descomposición.

En ése momento señalaban que se trataría de un hombre entre 35 y 40 años.

Consultado al respecto, el comisario Hernán Vargas, jefe de la Unidad Regional N°8 indicó “no se pudo identificar, tenemos indicios de quien podría ser pero restan los últimos trabajos investigativos para confirmarlo”.

Sobre las versiones que dan cuenta de que se trataría de un indigente, el comisario expuso: “es materia de investigación, no podemos confirmarlo todavía, por respeto a la familia no tenemos aún la certeza”.

Trabajó la División de antecedentes personales donde se tomaron las huellas digitales para realizar las comparaciones y determinar fehacientemente su identidad.

Según el oficial, no había ninguna denuncia por desaparición de ninguna persona en fechas cercanas ni tampoco del barrio en cuestión.

Este miércoles se realiza la autopsia para esclarecer los causales del deceso.

Dejá tu comentario