Policiales | Policía

Un joven motociclista derrapó, casi pierde la vida y le amputaron una pierna

En la madrugada del domingo, Nicolás transitaba frente al estadio 23 de Agosto, cuando su moto derrapó. Fue asistido por efectivos policiales de la seccional N°2 y posteriormente por el SAME.

  • Para salvarle la vida debieron realizarle un torniquete en una de sus piernas.
  • Su familia solicita colaboración de la gente para aportar más datos y saber si lo embistieron.
  • Mañana se conocerá al fiscal que estará a cargo de la investigación.

Nicolás Bravo de 20 años sufrió un grave siniestro vial cuando circulaba en su moto en inmediaciones al estadio 23 de Agosto del B° Luján , aparentemente habría derrapado con su vehículo por causas que hasta el momento se desconocen.

La familia del joven accidentado se enteró del siniestro por las redes sociales y solicitan la colaboración de quien haya visto algo al respecto para saber que pasó realmente y si estuvo involucrado en el accidente otro vehículo o no.

“La policía no me dijo nada fui a la central y a la comisaria y lo único que sé es que tuvo un accidente, no pudieron brindarme más detalles, mañana conoceré quién es el fiscal de la causa” Expresó Norma Tezanos, madre de Nicolás. “La policía no me dijo nada fui a la central y a la comisaria y lo único que sé es que tuvo un accidente, no pudieron brindarme más detalles, mañana conoceré quién es el fiscal de la causa” Expresó Norma Tezanos, madre de Nicolás.

Además agregó “Lo pude ver, pero esta sedado en terapia intensiva, le amputaron una pierna, ingreso al hospital Pablo Soria a las 5:20 Hs. Pedimos por favor a cualquiera que haya visto algo que se comunique con la policía o con nosotros al 3854853354” Además agregó “Lo pude ver, pero esta sedado en terapia intensiva, le amputaron una pierna, ingreso al hospital Pablo Soria a las 5:20 hs. Pedimos por favor a cualquiera que haya visto algo que se comunique con la policía o con nosotros al 3854853354”

Nicolás fue asistido por efectivos policiales de la seccional N° 2, quienes le realizaron un torniquete para que no se desangrara, posteriormente llegó la ambulancia del SAME que lo asistió y lo llevo hasta el hospital Pablo Soria, allí le realizaron la cirugía para amputarle la pierna izquierda. Se encuentra estable.