El hecho se registró días pasados y la denuncia fue radicada en el Centro de Violencia de Género Nº 2 de Ciudad de Nieva por parte del sujeto, quien luego por sus propios medios se dirigió al Hospital Pablo Soria donde quedó internado para la realización de estudios.
Según lo que se pudo establece, el denunciante de 33 años que se encuentra separado desde hace 3 años de la madre de su hijo, se dirigió a la residencia de esta última en el barrio El Chingo para retirar a su pequeño.
Sin embargo al llegar, dijo el hombre, le negaron el contacto con su hijo, por lo que se inició una discusión con la progenitora hasta que la abuela materna intercedió y le arrojó una pedrada en la cabeza, más exactamente en la zona de las cejas y otra en la cintura, por lo que el denunciante decidió irse.
Pero cuando se dio vuelta, fue alcanzado por un cascote en la zona de la nuca, el cual fue lanzado por su ex pareja.
El sujeto se dirigió primero a realizar la denuncia correspondiente y luego, se trasladó hasta el nosocomio cabecera de la provincia donde quedó internado con un diagnóstico de "herida cortante facial" en la sala de Observaciones.
Por el caso, el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, dispuso que se instruyan actuaciones sumarias por investigación penal preparatoria, solicitando además los informes en relación a la efectivo denunciada.