- Una mujer ingresó a una casa en San Pedro para robar y fue sorprendida por la dueña.
- Su vecina, agente de la Policía de la Provincia, logró reducir a la inculpada.
- Fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición.
Policía que estaba de franco detuvo a una mujer que entró a robar una casa
El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio San Francisco de la ciudad de San Pedro de Jujuy. La protagonista, sería autora de varios ilícitos en la zona.
Una efectivo de la Policía de la Provincia que se encontraba de franco, logró demorar a una persona conocida en el ámbito delictual, la cual había ingresado a la casa de una mujer mayor de edad con fines delictivos en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Según se pudo establecer, durante la jornada del domingo último, una residente de la calle Pedro Goyena del barrio San Francisco de la ciudad ramaleña salió de su casa solicitando ayuda, ya que una mujer se encontraba en su domicilio.
En esos momentos, su vecina que pertenece a las fuerzas de seguridad provinciales y que se encontraba de franco, salió en su auxilio y logró retener a la malviviente, quien sería conocida por múltiples hechos en la zona.
Finalmente, lograron dar aviso al sistema de emergencias 911, haciéndose presentes los uniformados que procedieron a reducir a la inculpada y trasladarla hasta la dependencia, donde quedó a disposición de la Justicia.