Policiales | Policía | Barrio San Martín | violencia de género

Policía jujeño detenido por entrar por la fuerza a la casa de su expareja y golpearla

El violento hecho tuvo lugar la jornada del viernes en el barrio San Martín de la capital, donde además destrozó el teléfono celular de la mujer.

  • Efectivo policial detenido por agredir a su expareja.
  • Además, el hombre destrozó el aparato telefónico de la mujer.
  • Ocurrió en una vivienda del barrio San Martín de la capital.

Un hombre perteneciente a la policía provincial, fue detenido luego de presentarse en la casa de su expareja en el barrio San Martín de la capital provincial, agredirla ferozmente y además, destrozar su teléfono celular.

El episodio tuvo lugar durante la jornada del pasado viernes y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 44, donde además el agresor quedó demorado a disposición de la Justicia por solicitud del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según se pudo establecer, alrededor de las 22 de la mencionada jornada, los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un episodio de violencia de género en una vivienda de la calle Acoyte del citado sector barrial.

Una comitiva se hizo presente en el lugar donde se entrevistaron con una mujer que afirmó que su expareja, un hombre de 42 años que pertenece a las fuerzas de seguridad provinciales, llegó hasta su casa a la cual ingresó por la fuerza y comenzó a golpearla ferozmente.

No conforme con esta agresión el sujeto destrozó el aparato telefónico de la víctima.

Los efectivos ingresaron a la residencia donde lograron reducir al hombre a quien trasladaron a la sede policial, donde fue identificado y se constató que presta servicio en la Policía de la Provincia.

Por pedido del fiscal interviniente, se solicitó al Juzgado especializado en este tipo de delitos la demora del sujeto y se dispuso una medida de restricciones para resguardar a la damnificada.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Dejá tu comentario