Policiales | Policía | violencia de género | san salvador

Atacaron a una policía que custodiaba la casa de una mujer víctima de violencia de género

El episodio tuvo lugar durante el fin de semana en una vivienda del barrio Libertad de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde personas desconocidas apedrearon el vehículo de la efectivo de la Unidad Regional 2.

  • Atentaron contra una policía que realizaba tareas de vigilancia en la casa de una mujer.
  • La vivienda es custodiada por disposición de la Justicia por una causa de violencia de género.
  • Sucedió en el barrio Libertad de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Una mujer policía que se encontraba cumpliendo tareas de vigilancia en el domicilio de una mujer víctima de violencia de género, fue víctima de un atentado, cuando personas desconocidas apedrearon su vehículo.

El episodio tuvo lugar en un sector de la ciudad de San Pedro de Jujuy y la efectivo policial realizó la denuncia sobre lo ocurrido en la Seccional Nº 48, que se encuentra a cargo de las actuaciones para tratar de localizar al o los autores del hecho.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante el fin de semana una agente del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana de la Unidad Regional Nº 2 se encontraba en una residencia del barrio Libertad para cumplir con las tareas asignadas por el Juzgado de Violencia de Género de vigilancia en la casa de una mujer, víctima de violencia de género.

La policía se presentó en su vehículo particular, un Renault Logan de color gris, quedándose estacionada en las inmediaciones de la vivienda.

Pero mientras cumplía con sus labores, personas no identificadas, amparadas por la oscuridad de la noche y las inclemencias climáticas que obligaron a la efectivo a refugiarse en el rodado, sufrió un atentado en el cual los vidrios del automóvil fue atacado con pedradas.

Aunque intentó descubrir quienes habían sido los atacantes, no logró visualizarlos, reportando inmediatamente a sus superiores, quienes dispusieron un relevamiento en la custodia y el traslado de la mujer a otra parada.

El ayudante fiscal zonal de turno, dispuso que se realice una profunda investigación para dar con los responsables.

Dejá tu comentario