El episodio se registró durante la mañana de este viernes y el motociclista resultó con múltiples heridas y tuvo que ser asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado.
image.png
Siniestro vial sobre ruta 9.
Participaron del procedimiento, además del personal médico, los efectivos de la Seccional Nº 31 con jurisdicción en la zona, además de los agentes de Seguridad Vial que estuvieron controlando el tránsito hasta que cesaron las tareas de Criminalística en el lugar.
Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 10.30, los servicios de emergencia tomaron conocimiento sobre un siniestro vial protagonizado por una motocicleta marca Honda CBR 190 cc. en la que se desplazaba un hombre, el cual por razones que se tratan de establecer impactó contra la parte posterior de un vehículo marca Jeep de color gris conducido por una mujer de 50 años con domicilio en el barrio Los Perales.
Inmediatamente una comitiva policial se trasladó hasta el lugar, donde encontraron al motociclista tendido en el pavimento con un profundo corte en la cabeza y varios golpes, por lo que se solicitó la presencia del personal médico que tras evaluar al protagonista, lo trasladó al nosocomio cabecera de la provincia con un diagnóstico de "herida cortante en zona frontal, traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperado y fractura en ambos miembros superiores", por lo que quedó alojado en la sala de Observaciones.
Posteriormente se estableció que el paciente era un numerario de la División Canes de la Policía de la Provincia, quien se encontraba saliendo de guardia cuando ocurrió el siniestro.
Los test de alcoholemia realizado a ambos conductores arrojaron resultados negativos. Los peritos trabajaron en el lugar para establecer además, si un camión que transportaba bebidas habría estado o no involucrado en el hecho.