Policiales | policía jujeño | derrapó | Siniestro Vial

Policía jujeño circulaba alcoholizado y sin casco: derrapó y terminó en el hospital

El episodio se registró la noche del martes sobre la Avenida Arach cerca del empalme con la Ruta Nacional Nº66. El hombre se encontraba de franco y el test de alcoholemia arrojó 2.35 de g/l.

  • Efectivo policial jujeño derrapó cuando circulaba alcoholizado y sin casco.
  • El test de alcoholemia arrojó positivo con 2.35 de g/l.
  • Sucedió en un sector de ciudad Perico, cerca de la Ruta Nacional Nº66.

Un efectivo policial que circulaba alcoholizado y sin casco el casco de protección reglamentario, derrapó en su motocicleta en ciudad Perico y tuvo que ser asistido por el SAME y trasladado al Hospital Arturo Zabala.

El episodio se registró durante la noche del martes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 21, donde además el rodado en el que se desplazaba el protagonista quedó en calidad de secuestro.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 23.15 de la mencionada jornada, los agentes de la citada unidad tomaron conocimiento que sobre la avenida Arach a la altura del complejo Cancha de Fútbol de Veteranos, casi en el empalme con la Ruta Nacional Nº66, se había producido un siniestro vial por lo que rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

Al llegar, observaron que se encontraba prestando colaboración el personal motorizado, quienes relataron que el hecho había sido protagonizado por una motocicleta marca Corven Triax de 150 cc. de color roja con negra que todavía se encontraba tendida sobre el pavimento.

En tanto que personal de Seguridad Vial, comentó que fue informado sobre el siniestro por transeúntes y que al corroborar la situación, dieron inmediata intervención al personal del SAME que asistió al herido, quien al momento del derrape no llevaba correspondiente casco de seguridad y que fue identificado como un numerario de la Sub Comisaría de Aguas Calientes que se encontraba en su segundo día de franco.

Se realizó el correspondiente test de alcoholemia al motociclista que arrojó resultado positivo con 2.35 de g/l. al momento del episodio vial.

El protagonista fue llevado al nosocomio local, donde quedó en Observaciones, mientras que el fiscal actuante dispuso que luego de establecer el estado de salud del hombre, se proceda a verificar las causales del siniestro y si hubo participación de terceras personas o rodados.

Dejá tu comentario