Policiales | policía jujeño | alto comedero | Seccional Nº 46

Policía jujeño alcoholizado apedreó una casa e intentó raptar a dos mujeres

El violento episodio habría tenido lugar en un sector de Alto Comedero, donde el acusado además habría sometido a tocamientos y amenazado a una de las víctimas con un arma de fuego. Junto a otro sujeto, fue detenido.

  • Un policía jujeño alcoholizado, habría protagonizado varios hechos delictivos.
  • Habría apedreado una vivienda e intentado secuestrar a dos mujeres, sometiendo a tocamientos a una de ellas.
  • Luego de una persecución, sus pares lo detuvieron con otro sujeto, por las calles de Alto Comedero.

Un efectivo policial jujeño fue detenido alcoholizado, acusado de haber apedreado una vivienda en Alto Comedero, intentar secuestrar a dos mujeres y someter a una de ellas a tocamientos, a quien además habría amenazado de muerte esgrimiendo un arma de fuego.

El violento hecho, habría tenido lugar durante la noche del domingo en un sector del barrio 8 de Marzo del populoso sector barrial y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 46, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien también dispuso la aprehensión del sujeto que acompañaba al policía en el rodado que se dio a la fuga.

Si bien la investigación se maneja bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que durante la mencionada jornada se presentó en la comisaría un hombre para informar que varias personas que se movilizaban en un automóvil blanco, habían apedreado su casa en el barrio 8 de Marzo, causando la rotura de una de las puertas, además, a patadas.

Luego de exponer lo sucedido, el denunciante se fue a su vivienda, pero dos de los protagonistas regresaron e intentaron llevarse a dos mujeres mayores de edad, siendo una de ellas ex pareja de uno de los agresores, a quienes forzaron a ingresar al vehículo.

En esos momentos, uno de los presentes, un cabo numerario del 911, le habría tocado sus partes íntimas a una de las víctimas de 24 años, a quien posteriormente le habría colocado un arma de fuego en el rostro para amenazarla de muerte, aunque finalmente las terminaron arrojando del vehículo y dejándolas en el lugar.

El dueño de casa, se contactó con los agentes de la comisaría quienes rápidamente se hicieron presentes e iniciaron la persecución del automóvil Fiat Palio de color blanco, al que finalmente lograron detener en la intersección de Avenida Snopek y Yuto en Alto Comedero.

Los dos ocupantes del rodado fueron trasladados a la unidad policial, donde se constató que uno de ellos es personal policial, el cual se encontraba de franco y que tenía 1.47 de g/l al momento de los hechos, por lo que fue trasladado al Cuerpo de Caballería.

El otro hombre, residente de las 180 Viviendas de Alto Comedero, quien también se encontraba en estado de ebriedad, quedó en la misma dependencia actuante a la espera de lo que determine la Justicia.

Dejá tu comentario