- Intentaron sobornar a un policía jujeño para que no realice un acta contravencional.
- La dueña de un local de barrio Malvinas, puso frente al efectivo 50 mil pesos.
- Sucedió mientras controlaban un local no habilitado para fiestas.
Intentó sobornar a un policía jujeño con 50 mil pesos para que no le hagan una multa
El efectivo se encontraba realizando recorridos por el barrio Malvinas, cuando observó un local no habilitado, donde se realizaba una fiesta. La dueña del mismo, colocó el fajo de billetes sobre el acta contravencional.
La propietaria de un local no habilitado para fiestas del barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, fue denunciada por un funcionario policial luego de intentar sobornar al mismo, para que no le realizara la multa correspondiente.
El incidente tuvo lugar durante el fin de semana y el agente realizó la correspondiente denuncia en la Seccional Nº 32, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante la madrugada del domingo, efectivos policiales se encontraban realizando recorridos por diferentes sectores barriales capitalinos, llegando hasta un local ubicado en avenida Vespucio de la zona sur donde se estaba realizando una fiesta que no contaba con las autorizaciones, ni habilitaciones correspondientes.
En estas circunstancias, una mujer se presentó ante uno de los oficiales y a fin de que no le realizara el acta contravencional, colocó sobre el tablero de actas un fajo de billetes de 1.000 pesos, haciendo un total aproximado de 50 mil pesos.
La situación quedó grabada por los funcionarios actuantes, lo que se sumó al expediente iniciado tras la denuncia realizada, por lo que ahora la fiscalía determinará los próximos pasos a seguir.