Nacionales | Poder Judicial |

Nuevo parte médico sobre la salud de Giuliana Lucoski

La información brindada por los profesionales de la salud da cuenta del grave estado de salud de la ex soberana vendimial que producto del accidente ocurrido el domingo por la tarde, sufrió politraumatismos graves y polifracturas.

Las autoridades del Hospital Central dieron a conocer un nuevo parte médico que da cuenta del estado de salud de Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia del año 2016 que el pasado domingo sufrió un grave accidente mientras circulaba en una moto con su pareja, el médico Ricardo Luna.

La joven continua alojada en la sala de cuidados intensivos tras protagonizar un fuerte accidente mientras iba con su pareja en una moto Ducati a alta velocidad.

De acuerdo con lo informado por las autoridades del Hospital Central, el estado de salud de Lucoski es grave y su pronóstico es reservado. "La paciente cursa su primer día postoperatorio de estabilización pelviana y cirugía de tobillo. Se encuentra estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria y cuidados críticos", destaca el parte médico emitido por el nosocomio donde la joven de 28 años permanece internada desde el día domingo.

"Su estado continua siendo grave y con pronóstico reservado", agrega el comunicado oficial.

Por otra parte, Ricardo Luna continua estable y alojado en sala común recuperándose de sus fracturas. La pareja de Lucoski no cuenta con asistencia respiratoria.

Detalles del accidente

El pasado domingo cerca de las 16.30 horas, la moto Ducati en la que circulaban la ex reina nacional y su pareja, impactó contra la parte trasera de un auto Dodge 1500 en Acceso Sur y Aráoz. Tanto ella como su novio, Ricardo Luna, fueron trasladados al Hospital Central. La mujer ingresó a terapia intensiva luego de salir del quirófano. Mientras que el hombre enfrentó una imputación por las lesiones de su novia.

Según la información proporcionada por el Poder Judicial, Luna al momento de la extracción de la muestra de sangre realizada a tres horas y veinte minutos con posterioridad al hecho, tenía 0,38 g/l de alcohol en sangre, sin embargo, a partir de la extrapolación realizada se confirmó que el cirujano manejaba alcoholizado.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario