Cultura | Plaza España | Navidad | Año nuevo

Vuelven los conciertos a Plaza España, con los especiales de Navidad y Año Nuevo

Con el lema "Disfrutá y regalá cultura", la apertura será este viernes 16 de diciembre a las 19 hs. en el espacio ubicado atrás de Casa de Gobierno. Habrá un mercado artesanal, gastronomía y música en vivo.

Vuelve el "Ciclo de Conciertos" a Casa de Gobierno, con los especiales de Navidad y Fin de Año en la Plaza España.

Con el lema "Disfrutá y regalá cultura", las actividades se extenderán del 16 al 30 de diciembre. Se prevé el Mercado Artesanal de Jujuy y de Industrias Culturales, espectáculos en vivo, gastronomía jujeña y los especiales con la participación de unos 150 artistas en escena.

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar detalló que, se va a inaugurar este viernes 16 a las 19 hs. "El Ciclo de Conciertos se realiza junto con el Mercado de Industrias Culturales y el Mercado Artesanal de Jujuy, con espectáculos a diario”.

Además confirmó los especiales de Navidad y Año Nuevo, como en el 2021, que se extenderá desde las 19 a las 1 de la madrugada, con la participación de más de 150 artistas de las distintas disciplinas.

Invitó a la comunidad jujeña a “sumarse a la nueva propuesta” y que participe de la variada programación que estará disponible tanto en el ministerio de Cultura y Turismo, Secretaría de Cultura y sus espacios culturales como en algunos locales comerciales y confiterías; donde a través del código QR podrán descargar todas las actividades semanales y diarias.

Mercado Artesanal de Jujuy y Mercado de Industrias Culturales

Estarán presentes los 15 sectores de las industrias culturales; se van a visibilizar en el Mercado, artes visuales, música, audiovisual, cine, danza y más.

La inauguración será el 16 de diciembre a las 19 horas en Plaza España. En el escenario se presentarán: la “Murga Falta un Resto”, Jessy Carrasco, Bien Jujeños y Sampedreños.

nuevo-1024x1024.jpeg

Dejá tu comentario