Nosotras | plataformas digitales | Música |

Chayanne vuelve al ruedo con "Te amo y punto"

La canción es un adelanto de su esperado disco.

Chayanne está de vuelta con nueva música con la salida de la canción “Te Amo Y Punto”. Un balada poderosa que está llena de emoción y sentimientos. Ya está disponible es todas las plataformas digitales.

El tema fue producido por Luis Salazar y escrito por Chayanne junto a Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose, “Te Amo Y Punto” marca el comienzo de esta próxima fase de la carrera musical del artista puertorriqueño.

Embed

El mensaje del nuevo tema de Chayanne

“El ícono del pop plasma su sello romántico en esta balada de amor que sutilmente va descubriendo que la más noble razón de la existencia es el amor por su pareja”, sostuvo el músico a través de un comunicado.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, describió Chayanne sobre su nueva canción.

IVN476TTP2HWY4IDB3TK7HHNEE.jpg

Foto: AP/ Joe Buglewicz/Invision

Y agregó: “Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”.

Con una carrera ilustre que abarca más de cuatro décadas, Chayanne recorrió la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y más. El reconocido artista grabó un total de 24 álbumes hasta la fecha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNtY85cjPsc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

A su vez, su música encabezó constantemente las listas de radio con más de 25 canciones en la lista “Hot Latin Songs”, lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de dicho ranking.

Chayanne - Torero (Vídeo Oficial)

El año pasado, el hitazo del cantante se transformó en viral en TikTok, como parte de un extraño experimento. Los usuarios de la plataforma de videos se dieron cuenta de que el tema sirve para musicalizar cualquier apertura de serie. Y el tiktoker @isel_sv quiso demostrar con hechos esta teoría. La primera apertura que “intervino” fue la de Jessie: la historia protagonizada por Debby Ryan es uno de los ejemplos perfectos: la melodía le calza al dedo.

Otra de las series usadas en este experimento fue la nueva ficción autraliana H20, que originalmente usa su tema “Ordinary Girl”. El cambio fue, simplemente, de lo más divertido. Las tres sirenas bailan al ritmo de “Torero” como si las escenas hubieran sido pensadas para la voz de Chayanne.

Y, para demostrar la amplitud de la canción, @isel_sv la probó con un musical de la archiconocida High School Musical 2. Así, Zac Efron mueve sus caderas y sus manos poniéndole emoción a uno de los hits latinos más importantes de los últimos años.

Esta teoría es un desprendimiento de una de 2018, que decía que la canción podía adaptarse a cualquier apertura de animé. Sin embargo, recientemente resurgió y con más fuerza. Otros temas también fueron señalados como “universales” para los openings de este tipo de dibujos animados. Sin embargo, los especialistas destacan a “Torero” como el único que lo hace a la perfección.

Recordemos que el tema fue un suceso inmediato. Su video fue dirigido por Pablo Croce, producido por María Inés Vélez y se grabó en Buenos Aires. En su momento, fue nominado al Grammy Latino por “Mejor Video Musical Versión Corto”, aunque perdió ante “Frijolero” de los mexicanos Molotov. Escrito por Estéfano y Marcello Azevedo, el tema fue el primer sencillo del tercer álbum recopilatorio Grandes éxitos, que Chayanne editó en 2002.

KMDAA5RHCY2UUPDEVD5NUSFGXY.jpg

Foto: REUTERS/Eliseo Fernandez

FUENTE: TN

Dejá tu comentario