- jujuy fue sede de una nueva jornada del plan de desarrollo federal.
- Cristian Santander compartió conocimientos con entrenadores jujeños.
- Capacitación y formación para seguir haciendo crecer el básquet del norte.
Jujuy fue sede del Plan de Desarrollo Federal de Básquet
La Federación de Básquet de Jujuy fue escenario de una nueva jornada del Plan de Desarrollo Federal, una propuesta que busca fortalecer el crecimiento de la disciplina en diferentes puntos del país. La actividad contó con la presencia de Cristian Santander, coordinador nacional de selecciones formativas.
La actividad contó con la presencia de Cristian Santander, quien compartió la jornada junto a entrenadores de la provincia en una instancia de trabajo, capacitación e intercambio de experiencias.
Durante el encuentro se desarrollaron actividades vinculadas al entrenamiento y la formación, generando un espacio para que los referentes del básquet nacional y los técnicos jujeños pudieran compartir conocimientos y herramientas.
La presencia de Jujuy dentro de este programa representa una oportunidad para continuar fortaleciendo la formación de entrenadores y deportistas, además de impulsar el crecimiento del básquet en el Norte argentino.
Un espacio para seguir creciendo
El Plan de Desarrollo Federal propone acercar herramientas y conocimientos a distintas regiones del país, promoviendo una mirada más general sobre el desarrollo del básquet y generando nuevos espacios de capacitación.

