Jujuy | PLAN DE SALUD

Bohuid se presentará este lunes en la Legislatura

El jefe de la cartera de salud de la provincia Gustavo Bohuid estará presente en la casa de piedra para atender los requerimientos de los legisladores de las distintas bancadas que integran la Comisión de Salud.

Bohuid en contacto con Radio 2confirmó que asistirá el lunes  a la Legislatura de la provincia para bridar detalles de la implementación del Plan Integral de Salud y de las gestiones en torno a lograr acuerdos vía cancillería con el Gobierno boliviano  para el cobro del seguro extranjero.

Sin dar más detalles precisó “el lunes estoy citado para la Comisión de Salud,  para explicar los alcances del Plan Integral de salud y para explicar el cobro de Seguro Extranjero”.

En otro tramo de la nota también adelantó que muy pronto se habilitarán las guardias de 24 hs de  Odontología y el Centro de provincial de Odontología que va a funcionar en el Hospital San Roque junto al Programa de Salud bucal en la provincia.