Migue Granados cumplió un sueño y será parte de la saga más exitosa de Pixar
El conductor le puso su voz a un personaje de la próxima entrega de su franquicia favorita. “Estoy enloquecido”, expresó.
Migue Granados consiguió el trabajo de sus sueños a los 39 años. En las últimas horas, fue confirmado como parte del elenco de voces para la versión latinoamericana de Toy Story 5.
El creador de OLGA, fanático declarado de la franquicia desde chico, fue convocado para ponerle voz al Dr. Locuaz, un personaje nuevo que se caracteriza por ser miedoso, paranoico y tenerle pánico a los avances tecnológicos. “Es un personaje muy eufórico, ¡y que habla con Woody! Es una participación hermosa”, contó Migue, todavía con la emoción a flor de piel.
“Solo compartir esta noticia que me tiene más que feliz. Más aun teniendo hijos. Después de romper las bolas con Toy Story toda la vida, participaré de la 5. Estoy enloquecido, qué querés que te diga".
El presentador viajó especialmente a San Francisco para grabar sus líneas en los estudios centrales de Pixar. Durante el especial Toy Story: El Viaje, que se emitió por su canal, mostró imágenes exclusivas de su recorrido por el corazón de la animación mundial.
Allí se lo vio metido de lleno en una sesión de grabación, acompañado por técnicos especialistas que lo guiaron paso a paso.
La película, producida por Disney y Pixar, tiene fecha de estreno para el 17 de junio y promete ser uno de los grandes eventos del año. La película, producida por Disney y Pixar, tiene fecha de estreno para el 17 de junio y promete ser uno de los grandes eventos del año.