El violento hecho tuvo lugar el pasado martes y el personal de la Seccional Nº 35 quedó a cargo de las actuaciones complementarias, donde además una mujer que se encontraba con el protagonista, quedó en calidad de detenida.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, personal motorizado realizaba recorridos preventivos por el barrio Bernacchi de la mencionada ciudad alrededor de las 3 de la citada jornada, cuando sobre la calle Undiano, observaron a una pareja que se desplazaba llevando una bicicleta y una mochila, por lo que los efectivos solicitaron que se detengan.
Uno de los agentes se encontraba realizando el palpado de armas sobre el hombre, encontrando un cuchillo del tipo sierrita y unas tijeras, cuando repentinamente el sujeto le dio un cabezazo al policía que al contar con el casco de protección no llegó a sufrir daños, pero la ocasión fue aprovechada por el inculpado para correr hasta una vivienda cercana donde ingresó.
De esta misma residencia, salieron tres perros de raza pitbull que atacaron al efectivo que se encontraba en persecución, el cual tuvo que replegarse amenazando a los animales, poniéndose a resguardo junto a sus compañeros.
Con el arribo de Infantería, se procedió al traslado de la mujer a la unidad policial y al resguardo de los elementos incautados, a la espera de lo que disponga la Justicia.