Jujuy | PIROTECNIA CERO | Controles | capital

Hubo 8 secuestros y decomisos de pirotecnia a locales sin habilitación

En operativos llevados adelante por las fiestas, el municipio capitalino decomisó artículos de pirotecnia en el microcentro, vieja terminal y Alto Comedero, entre otros puntos.

  • Operativos de control sobre venta de pirotecnia.
  • Se realizaron 8 secuestros mediante las correspondientes actas de infracción.
  • Centro, zona de la ex terminal de ómnibus, Chijra, San Pedrito, Malvinas y zona de ferias de Alto Comedero, fueron los lugares de actuación.

El municipio capitalino, junto a Bomberos e Infantería de la Provincia, realizaron operativos y decomisos de artículos de pirotecnia en el microcentro, zona de la ex terminal de ómnibus, Chijra, San Pedrito, Malvinas y zona de ferias de Alto Comedero, durante las fiestas de fin de año.

Fueron alrededor de 8 secuestros, a través de los cuales se labraron las actas de comprobación correspondientes por parte del municipio y a su vez las actas de contravención por parte de Policía de la Provincia. Concretado el secuestro, queda a consideración del Juzgado de Faltas por parte del municipio y del Juez Contravencional por la Policía.

En Alto Comedero se decomisaron 5 puestos, en predios próximos a las ferias grandes, como la Copacabana y Tonino, otros 3 en la zona de Chijra y San Pedrito en la Mejías.

Hoy en día en Capital hay sólo son 18 los locales habilitados por el municipio, con la inspección correspondiente de Bomberos, vamos avanzando con este trabajo y en consecuencia la pirotecnia cada vez se hace sentir menos.

Dejá tu comentario