Nuevo cuarto intermedio en el juicio a Milagro Sala
Debido a la extensión de la lectura requisitoria a juicio y previendo que el horario de cierre iba a prolongarse, el Tribunal Oral en lo Criminal determinó ayer pasar a un cuarto intermedio para retomar la audiencia en la jornada de este miércoles.
Como ya es característico, en su ingreso Milagro Sala, una de las 31 personas imputadas en el marco de la causa conocida como Pibes Villeros volvió a cuestionar al gobernador jujeño con la frase "Gerardo Morales pagá a los comedores y devolvé Cauchari a los pueblos originarios".
Minutos más tarde hubo demoras en el inicio ya que otra imputada Mirta Guerrero alias “Shakira” no se encontraba bien de salud y esperaron a que la asita el médico legista.
Personal de SAME certificó que la imputada podía continuar. Una vez más el Tribunal rechazó cada pedido y así pasadas las 18:30 fue cuando dio inicio la lectura de la requisitoria, que nuevamente no logró concluir.
Con el evidente retraso una vez más, y recién cumpliendo con la lectura recién del 62% aproximadamente de la lectura requisitoria, las autoridades competentes dispusieron un nuevo cuarto intermedio para el jueves desde las 14:30.