Deportes | Pesca | Concurso | dique la ciénaga

Pesca, premios y emoción en los 100 años del Dique La Ciénaga

La jornada por el 100° aniversario del Dique La Ciénaga tuvo un cierre a la altura de los festejos, con un exitoso Campeonato de Pesca que reunió a más de un centenar de participantes y convirtió al espejo de agua en el epicentro de una verdadera fiesta para los amantes de esta disciplina.

  • Más de 100 pescadores y 50 lanchas participaron del certamen.
  • Los Mandibuliunes se consagraron campeones y ganaron un motor para lancha.
  • Gustavo Garzón, tras sorteo, también se llevó el premio mayor.

Con la participación de más de 100 pescadores y 50 lanchas, el tradicional concurso convocó a competidores de distintos puntos de la provincia, quienes disfrutaron de una intensa jornada marcada por la camaradería, la destreza y la pasión por la pesca deportiva.

En lo deportivo, el equipo Los Mandibuliunes se quedó con el primer puesto y el premio mayor, compuesto por un motor para lancha y tres cañas de pescar. El segundo lugar fue para Los Bellacos, mientras que Los Leviatanes completaron el podio.

La clasificación continuó con Fly Cast, que finalizó en la cuarta posición y recibió tres reposeras, mientras que Los Laguneros ocuparon el quinto puesto y fueron premiados con tres conservadoras.

Además, hubo reconocimientos individuales para Hernán Solá y Mario Sadir, quienes fueron distinguidos con reels de pesca. Uno de los momentos más esperados fue el gran sorteo de un segundo motor para lancha, cuyo ganador fue Gustavo Garzón.

El Campeonato de Pesca "100 Aniversario del Dique La Ciénaga" cerró con un balance altamente positivo, consolidándose como uno de los encuentros más importantes de los festejos por el centenario del emblemático espejo de agua jujeño. La masiva convocatoria y el entusiasmo de los participantes reflejaron el crecimiento de la pesca deportiva en la provincia y dejaron abierta la expectativa para una nueva edición.

Dejá tu comentario