Deportes | Perú | Fútbol | ENTRENAMIENTOS

Perú vuelve a los entrenamientos de manera progresiva

Es el segundo país más afectado por el coronavirus en Latinoamérica después de Brasil, al superar los 108.000 casos detectados y los 3.100 fallecidos. Así y todo, la pelota vuelve a rodar en Perú.

  • Lo anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra, a través de una conferencia de prensa luego de aprobar el protocolo presentado por la FPF.
  • De esta manera, los clubes retomarán sus entrenamientos de manera progresiva.
  • El fútbol peruano se detuvo una vez finalizada la sexta fecha, que dejó a Alianza Universidad en lo más alto de la tabla con 16 puntos.




ADFP on Twitter




Se permite también las actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo, así como también el fútbol profesional. Se reiniciarán las prácticas y más adelante la competencia local. Es importante hacerlo, obviamente respetando los protocolos de distanciamiento de seguridad. Los partidos serán sin público, por lo menos en los siguientes meses, por lo que los hinchas estarán mirando desde sus hogares estas reñidas competencias Se permite también las actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo, así como también el fútbol profesional. Se reiniciarán las prácticas y más adelante la competencia local. Es importante hacerlo, obviamente respetando los protocolos de distanciamiento de seguridad. Los partidos serán sin público, por lo menos en los siguientes meses, por lo que los hinchas estarán mirando desde sus hogares estas reñidas competencias

A todo esto, la pandemia de Covid-19 mantiene su alta tasa de contagio en Perú, el segundo país más afectado por la enfermedad en Latinoamérica después de Brasil, al superar los 108.000 casos detectados y los 3.100 fallecidos y el gobierno deberá definir si mantiene el Estado de Emergencia la semana que viene.

El fútbol peruano se detuvo una vez finalizada la sexta fecha, que dejó a Alianza Universidad en lo más alto de la tabla con 16 puntos.

Dejá tu comentario