El hecho se registró durante la madrugada de este martes y las actuaciones complementarias, quedaron a cargo de la Seccional Nº 44 que tiene jurisdicción en la zona, que busca al propietario de los elementos recuperados.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes policiales, efectivos del Grupo Motorizado de la Unidad Regional Nº 1 realizaba recorridos preventivos por el citado barrio, cuando sobre la avenida 1º de Mayo a la altura de La Isla observaron a dos personas en actitud sospechosa.
Los agentes le dieron la voz de alto a los protagonistas, quienes escaparon del lugar, pero luego de una rápida persecución fueron reducidos, aunque intentaron oponer resistencia a su aprehensión.
Los uniformados encontraron que los individuos llevaban una batería de 70AMP, una alfombra con la inscripción FIAT 147, herramientas, envases de aceite, líquido de frenos y un tubo metálico adaptado como pipa.
Los demorados, de 38 y 47 años, quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia, que ahora busca establecer la identidad del propietario de dichas pertenencias.