El incidente ocurrido entre vecinos que discutían sobre la esquina de calles Remedios de Escalada y Acoyte. En tal sentido, los uniformados llegaron al lugar e identificaron a un sujeto, sobre el cual pesaba un pedido de detención. El implicado al advertir la presencia policial, empezó a apedrear el móvil con elementos contundentes, dándose a la fuga.
Ante ello, iniciaron una persecución y divisaron que el sujeto irrumpió un domicilio en un tramo de la avenida 1° de Mayo, y sobre los techos de las viviendas colindantes, fue acorralado por personal de Infantería y de la comisaría.
Los policías ingresaron y advirtieron que el mismo, tenía en su poder una botella de vidrio rota, con la que amenazó a la propietaria, además se autolesionó causándose múltiples heridas.
Tras su captura, el delincuente recibió las respectivas curaciones y fue trasladado a la sede policial. Luego fue derivado al Servicio Penitenciario, donde continuará con su detención y a disposición de la justicia.
Asimismo se estableció que el mismo poseía un pedido de detención por distintos hechos como violación de domicilio, daños, robo, entre otros.