Policiales | persecución | Motochorros | CENTRO

Persecución a contramano para detener a motochorros

Un hombre y una mujer en moto fueron alertados por personal policial pero no detuvieron su marcha y quisieron fugarse, metiéndose en contramano en pleno centro jujeño. Tras una persecución lograron atraparlos y les secuestraron el vehículo y celulares que habían sido robados.

  • Tras una persecución, detuvieron a dos motochorros circulando contramano en el centro capitalino.
  • El hombre y la mujer atrapados tenían celulares que habían sido denunciados como robados.

En la última jornada de martes, personal policial perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, aprehendió a un hombre y una mujer quienes circulaban en contramano por el centro de la capital jujeña.

Además, procedieron al secuestro de la motocicleta y de dos teléfonos celulares, uno de ellos estaba denunciado como robado.

A las 18:20, mientras los efectivos policiales realizaban recorridos en calle San Martin y Balcarce observaron a estas dos personas circulando a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Ante tal circunstancia, los agentes de seguridad interceptaron al rodado donde el conductor no detuvo la marcha e ingresó en contramano por calle Belgrano. De esta manera, el personal policial inició una persecución en conjunto con el grupo motorizado y lograron interceptar en Avenida Italia a ambos involucrados.

Finalmente, el hombre y la mujer fueron alojados en Comisaria Seccional 1ra, a quienes los efectivos policiales le realizaron la requisa correspondiente encontrando dos teléfonos celulares; y en consulta con el ENACOM uno de los aparatos estaba denunciado como robado.

En tanto, la motocicleta quedó en calidad de secuestro preventivo.

image.png

Dejá tu comentario