Policiales | persecución | Chijra | abuso sexual

Persecución en barrio Chijra para atrapar a un padrastro abusador

Días atrás una joven de 25 años se presentó en la comisaría para denunciar que sus dos hermanas menores de edad le revelaron haber sido abusada por su padrastro. El sujeto, al conocer que era buscado por la policía se dio a la fuga siendo finalmente capturado tras una persecución.

  • Atraparon a un hombre de 43 años, con pedido de detención por el delito de abuso sexual contra dos menores de edad.
  • Era buscado luego de que una joven denunciara que sus hermanas de 11 y 13 años le habían contado que su padrastro las ultrajó.

En la última jornada de sábado, efectivos de la Comisaria Seccional N°3 realizaron una persecución por barrio Chijra y procedieron a la captura de un hombre de 43 años que tenía pedido de detención por el delito de abuso sexual contra dos menores de edad. El inculpado quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

El pasado martes 13 de septiembre, una mujer de 25 años familiar de las dos menores de 11 y 13 años, se apersonó a la mencionada unidad denunciando que sus hermanas le contaron que su padrastro habría abusado de las mismas en varias oportunidades.

Tras las averiguaciones correspondientes y exámenes médicos, se determinó que las niñas sí presentaban signos de abuso sexual. Es por ello que la Justicia ordenó que se inicien las actuaciones por el Delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por la relación de convivencia con víctimas menores.

Luego, el inculpado al tener conocimiento que había sido denunciado huyó del domicilio.

Los policías realizaron recorridos por la zona y al encontrarse en un tramo de la Avenida Las Vicuñas lograron individualizar al abusador a bordo de una motocicleta sin casco, quien al ver la presencia de uniformados emprendió su fuga.

Se inició una persecución que se extendió hasta la Avenida Ascasubi, dónde finalmente fue capturado.

Dejá tu comentario