Policiales | perros | La Ovejería | hospital

Una niña de 4 años resultó con graves heridas tras ser atacada por dos perros

Fue en el barrio 25 de Mayo de La Ovejería, cuando la pequeña se encontraba jugando. La dueña de los animales, le dio 3 mil pesos a la madre de la menor y le dijo que ella, debía hacerse cargo de la medicación.

  • Una niña de 4 años fue atacada por dos perros en La Ovejería.
  • Sucedió cuando la pequeña jugaba con sus primos fuera de su casa.
  • La propietaria de los animales, le dio a la madre de la pequeña 3 mil pesos para remedios.

Una niña de 4 años fue atacada por los perros de su vecina, sufriendo graves heridas, cuando la pequeña se encontraba en las afueras de su domicilio jugando con sus primos en la localidad de La Ovejería.

El hecho se registró hace algunos días y cuando la madre de la víctima le reclamó a la propietaria de los animales por el ataque, en compañía de personal policial, recibió como respuesta la entrega de 3 mil pesos para las curaciones y que ella como madre, debía hacerse responsable de todo.

Los hechos fueron denunciados por la progenitora de la menor ante el personal de la Sub Comisaría de La Ovejería, que quedó a cargo de las actuaciones complementarias.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, en el barrio 25 de Mayo de la mencionada localidad, una niña de 4 años le pidió permiso a su mamá para salir a jugar con sus primos y los vecinos del sector, que se encontraban en la calle, donde habitualmente se reúnen para su esparcimiento.

La mujer dejó salir a su pequeña, pero al cabo de unos minutos escuchó que la misma se encontraba gritando en la vereda y al salir a verificar la situación, observó que un perro de la raza dogo y otro de raza salchicha, se encontraban atacando a la niña, por lo que armada con un palo logró poner en huida a los animales que buscaron refugio en la casa de su propietaria, vecina de la zona.

La mujer de forma presurosa y ante las lesiones que presentaba su hija, procedió a trasladarla al hospital de Monterrico, ingresando con heridas en las mejillas, en los brazos y las piernas, donde recibió las curaciones pertinentes.

Al recibir el alta médica, le indicaron a la progenitora que debía realizar la compra de algunos medicamentos para continuar con el tratamiento por las lesiones sufridas, por lo que al no tener dinero para poder adquirir los remedios, solicitó la compañía policial para ir a la casa de su vecina para que se haga cargo de la medicación.

Sin embargo al llegar, la dueña de los canes, salió ofuscada y le dio 3 mil pesos a la mujer, diciéndole que ella debía hacerse cargo de todo lo demás.

Dejá tu comentario