Policiales | perros | Ataques de perros | En Alto Comedero

Fue atacada por dos perros y terminó con heridas en piernas, brazos y el pecho

El hecho sucedió en el Asentamiento Aeroclub de Alto Comedero durante la noche del martes. Se trasladó por sus propios medios al Hospital Pablo Soria.

  • El ataque sucedió en el asentamiento Aeroclub de Alto Comedero.
  • Los canes causaron heridas en sus extremidades y el torso.
  • La mujer fue por sus propios medios al Hospital Pablo Soria.

Una mujer fue atacada por dos perros, uno de raza pitbull, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Pablo Soria con graves heridas en sus extremidades, llegando por sus propios medios desde el asentamiento Aeroclub de Alto Comedero.

El episodio tuvo lugar el pasado martes en horas de la noche en el mencionado sector y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 46 con jurisdicción en la zona.

Según se pudo establecer, alrededor de las 22 de la mencionada jornada ingresó a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia por sus propios medios, una mujer de 30 años, residente del barrio Aeroclub, la cual fue atendida por la médica de turno quien diagnosticó "mordeduras de can en ambos brazos y piernas, además de pecho", quedando en la sala de Observaciones internada.

La víctima indicó que cuando retornaba a su domicilio fue atacada por dos perros, uno de ellos de raza pitbull, los cuales son mascotas de un vecino de la zona.

Mientras ella era atendida en el hospital, su pareja se encontraba en la comisaría cercana a su vivienda radicando la denuncia.

Dejá tu comentario