Jujuy | Peronismo | Palpalá | Resultados

Un concejal de Palpalá alertó sobre el nivel del desempleo: "Supera el 52%"

El edil Rubén González visitó Sobremesa y analizó la realidad de los Palpaleños. Además habló de los resultados del domingo y volvió a pedir la unidad en el PJ para darle una propuesta concreta a los jujeños y así, recuperar los más de 90 mil votos perdidos durante los últimos dos años.

  • Los niveles de inseguridad en Palpalá superan el 52%.
  • Según González, la ciudad siderúrgica es una de las más pobres de Argentina.
  • El concejal pidió la unidad del PJ de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Luego de las elecciones del 14 de noviembre quedaron muchas cosas para analizar, en ese marco Rubén González, concejal de Palpalá, visitó Sobremesa y brindó sus primeras impresiones sobre la realidad de la provincia y el país.

Sobremesa 18-11-21| Rubén Gonzalez

Según el referente del PJ, el principal problema de Argentina es la crisis dirigencial que estamos viviendo. “El país está profundamente dividido y partido por una grieta que es cada vez más grande”.

“Además se suma una crisis económica y dos gobiernos que prometen y no pueden controlar la inflación” “Además se suma una crisis económica y dos gobiernos que prometen y no pueden controlar la inflación”

Al momento de ser consultado sobre la realidad local dijo que “Palpalá debe ser una de las ciudades más pobres con un 52% de desempleo y cada vez hay más gente en los merenderos”, además agregó que a los políticos parece no importarles debido a que gastan enormes sumas en las campañas y se olvidan de la gente. “El domingo vimos como todo el aparato del Radicalismo dio bolsones para comprar votos. El clientelismo se vio como nunca antes”, explicó.

Sobre las aspiraciones presidenciales de Gerardo Morales en 2023, el concejal dijo: “si va a ser presidente como fue gobernador, espero que no se le dé nunca”.

Analizando lo ocurrido el domingo, detalló que los votos mostraron como está el Peronismo hoy.

“El Peronismo perdió 90 mil votos en 2 años, es el reflejo de los problemas que vive a nivel institucional. Si está elección no es el último llamado de atención para que se den cuenta, nos espera un 2023 con los mismos resultados” “El Peronismo perdió 90 mil votos en 2 años, es el reflejo de los problemas que vive a nivel institucional. Si está elección no es el último llamado de atención para que se den cuenta, nos espera un 2023 con los mismos resultados”

Finalmente, llamó una vez más a la unidad. “La gente no está convencida del proyecto que le están ofreciendo. Seguimos apelando a la sensatez, reformulación y reconocer que muchos dirigentes cumplieron un ciclo”, sentenció González.

“Siendo gobierno en Palpalá, el Peronismo salió tercero. Todavía estamos a tiempo de un cambio. El Peronismo hizo muchas cosas mal y hay que hacerse cargo”

Dejá tu comentario