Jujuy | Peronismo | PASO | Resultados

PASO: "Fue un desastre catastrófico de la conducción del peronismo jujeño"

El concejal Rubén González realizó duras críticas a los referentes del Partido Justicialista de Palpalá luego los resultados obtenidos en las elecciones primarias. En la ciudad siderúrgica ganó Cambia Jujuy, la Izquierda quedó segunda y el peronismo último.

  • Repercusiones de las elecciones PASO en Palpalá.
  • En la ciudad siderúrgica ganó Cambia Jujuy, la Izquierda quedó segunda y el peronismo último.
  • El concejal justicialista cuestionó duramente a la conducción del partido por los resultados obtenidos.

Culminaron las PASO y los resultados dejaron mucha tela para cortar.

En Jujuy se repitió la tendencia de los comicios de junio con un claro y amplio triunfo del Frente Cambia Jujuy.

El Frente de Todos quedó en segundo lugar en la mayoría de la provincia. Sin embargo hubo dos distritos claves donde la derrota fue aún mayor. En San Salvador y Palpala, fue la Izquierda la que los aventajó haciendo una gran elección.

El concejal justicialista Rubén González hizo un análisis de la situación en la ciudad siderúrgica y también en términos generales, realizando una dura crítica a la conducción del PJ local.

"Fue un desastre catastrófico de la conducción del peronismo jujeño"

“El análisis que llama la atención es el de Palpalá donde ganó el Frente Cambia Jujuy y segundo salió la Izquierda con una elección tremendamente buena y tercero el pernonismo que creo que hay que poner los puntos sobre la mesa”.

Fue un desastre catastrófico de la conducción del peronismo en nuestro departamento. Fue un desastre catastrófico de la conducción del peronismo en nuestro departamento.

“Cuando estas cosas pasan hay que hacer autocrítica y este es el momento. Hemos visto que a nivel nacional el presidente dijo que algo hicimos mal y esto también tiene que pasar acá. Aquellos que toman las decisiones y conducen al justicialismo tienen que hacer un análisis de por qué los votos del peronismo se fueron a la Izquierda”, relató.

¿Se puede repetir?Si no hay una modificación, una apertura al diálogo lo que vamos a seguir viendo es que hay más peronistas fuera del partido que dentro”, respondió el edil.

Resultados de las PASO en Palpalá

resultados palpal.png

Dejá tu comentario