Policiales | perimetral | alto comedero | violencia de género

Violó una perimetral y se presentó en el trabajo de su ex pareja para agredirla

El episodio se registró en una sandwichería que se encuentra ubicada sobre la avenida Marian Vilte en el sector B-6 de Alto Comedero. Tras un rastrillaje, el sujeto fue detenido y trasladado a la Seccional Nº 46.

  • Tenía restricción perimetral, pero igual se presentó en el trabajo de su ex pareja para agredirla.
  • El episodio tuvo lugar en una sandwichería del Sector B6 de Alto Comedero.
  • Tras un rastrillaje, lograron detener al violento sujeto.

Un sujeto fue detenido luego de violar una restricción perimetral en su contra, al presentarse en una sandwichería de Alto Comedero donde su ex pareja trabaja para intentar agredirla, escapando luego del lugar y siendo capturado en un espacio verde.

El violento hecho tuvo lugar días pasados y las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional Nº 46, donde además el protagonista quedó alojado a disposición de lo que determine la Justicia.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, un hombre de 26 años se presentó en un local gastronómico ubicado sobre la avenida Marina Vilte y calle Catamontaña en el Sector B-6 del mencionado sector barrial capitalino, donde cumple sus labores una joven de 23 años, ex pareja del sindicado quien por cuestiones de violencia de género, maltratos físicos y psicológicos, solicitó una restricción perimetral que fue otorgada por la Justicia en contra de este sujeto.

El individuo intentó golpear a la víctima, quien solicitó colaboración y se dio inmediata intervención al personal policial que raudamente llegó hasta la sandwichería, donde los agentes observaron a un hombre que escapaba luego de amenazar a la joven que lo señaló como su ex pareja.

Los uniformados realizaron un rastrillaje por el lugar y en inmediaciones a la "tortuguita" lograron localizar al protagonista, quien lanzó ataques con golpes de puño y patadas sobre los agentes a fin de evitar su detención, aunque finalmente logró ser reducido y trasladado a la dependencia policial.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario