BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | Perico | CUARENTENA | brigada

Violó la cuarentena y se fugó: lo encontraron y arrestaron en Perico

Un hombre que se encontraba realizando aislamiento obligatorio y preventivo por coronavirus en Los Alisos se fugó. Tras un operativo, la Brigada lo encontró en un domicilio de la ciudad de Perico por lo que procedió a su detención y ahora cumple el protocolo de cuarentena en la sede policial con custodia.

  • Un hombre que cumplía aislamiento obligatorio en Los Alisos se fugó.
  • Tras un operativo, la Brigada lo encontró en un domicilio de Perico.
  • Fue arrestado y ahora cumple la cuarentena con custodia policial.

Según informaron desde la Policía de la provincia, tomaron conocimiento que una persona que se encontraba en aislamiento preventivo con motivo de la pandemia, se había fugado del lugar, ubicado en zona de Los Alisos.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°7 de Perico realizó las averiguaciones respectivas para dar con su paradero, logrando establecer que el mismo se encontraría en una vivienda ubicada en grupo habitacional de 88 viviendas, la cual está ubicada al ingreso de la ciudad.

Por tal motivo los efectivos se constituyeron en el domicilio a las 20:45 horas de la última jornada, logrando dar con este sujeto.

Se procedió a su arresto y traslado a dependencias de la Brigada, lugar desde donde cumpliendo el protocolo respectivo será puesto en cuarentena con la custodia pertinente durante el traslado desde la ciudad mencionada al nuevo lugar de aislamiento, acompañado por personal del SAME.

Dejá tu comentario