Policiales | Perico | robo | Brigada de Investigaciones de Perico

Violentaron el ingreso a una vivienda en Perico y se llevaron 7 millones de pesos

Un hombre salió de su residencia en el barrio Francisco Pizarro para ir a una cancha. Al volver, se dio con el portón abierto y el faltante de una gran cantidad de dinero que tenía ahorrado.

  • Violentaron una puerta, ingresaron a una casa y se llevaron 7 millones de pesos.
  • El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio Francisco Pizarro de Perico.
  • La víctima, había salido de su residencia para ir a una cancha.

Un hombre fue víctima de un millonario robo por parte de delincuentes, que luego de forzar los ingresos de su vivienda en ciudad Perico, se apoderaron de 7 millones de pesos que la víctima tenía ahorrados.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y el personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, se encuentra a cargo de las averiguaciones por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó la realización de un croquis del lugar, la constatación del personal de Criminalística, relevamiento de cámaras de la zona y la búsqueda de posibles testigos.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el propietario de una residencia ubicada sobre la calle Francisco Pizarro del barrio Libertad en la ciudad comercial salió el pasado domingo en horas de la tarde rumbo a una cancha de fútbol ubicada detrás de la feria mayorista, donde debía tomar parte de un evento deportivo, asegurando como siempre los ingresos a su vivienda.

En horas de la madrugada del lunes. alrededor de las 2, el sujeto emprendió el regreso a casa, pero al llegar divisó que la puerta del portón de la parte exterior se encontraba abierta y que los candados habían sido violentados.

Cuando entró a su morada, comenzó a revisar el lugar, observando el faltante de 7 millones de pesos discriminados en billetes de 10 mil, 2 mil y 500 pesos, por lo que dio inmediata participación a la policía.

De momento, la investigación está caratulada como "Robo" y no se descarta ninguna hipótesis en torno a lo ocurrido.

Dejá tu comentario