Brisa Avellaneda es una nueva víctima de los delincuentes. El día lunes robaron su moto de la puerta del Hospital Arturo Zabala en plena mañana.
“El lunes pasado salí del hospital alrededor de las 8.30 y me encontré con que mi moto ya no estaba donde la había dejado, en la entrada del nosocomio. En ese horario hay mucho movimiento de gente, había muchas motos, pero nadie vio nada. Le pregunté al seguridad pero no se hacen responsable de las cosas de afuera. Es raro porque estaba trabada, es nueva, solo pechándola se la puede llevar pero nadie vio nada”.
Embed - La ola de robo de motos en Perico no se detiene: un nuevo caso genera malestar
La mujer radicó la denuncia pero la bronca pasa porque debe esperar que la burocracia actúe.
“Fui a la Brigada a hacer la denuncia, y tengo que esperar hasta que se autorice a acceder a las imágenes de las cámaras de las casas alrededor del hospital. Esta respuesta es pésima porque mi entras tanto quizás no encuentre mi moto o la están desmantelando. No es la única moto robada, viven robando motos y celulares”.
El dolor y la impotencia que provocan este hecho se repite en cada una de las víctimas.
“Me duele, me siento impotente. Es un sacrificio que con trabajo me estaba pagando la moto, una movilidad para trasladar a mi hijo a la escuela, con la que me iba a trabajar. Tengo bronca porque era algo mío, nuevo, que con sacrificio la pagaba. La moto la sigo pagando y ya no la tengo. No sé por qué hacen daño a la gente, me da mucha bronca”.
La moto es marca Corven Mirage 110 Modelo 2023
“Cualquier información que alguien tenga, que sea certera porque ya me han llamado y se quieren aprovechar de la situación, yo casi hago una transferencia por una mentira”, pidió Brisa.
Por cualquier información certera, comunicarse al 3883120552.