Policiales | Perico | Siniestro Vial | Seccional Nº 21

Un motociclista se encuentra en grave estado tras derrapar en Perico

El siniestro vial ocurrió en el ingreso al barrio Nueva Ciudad la noche del domingo. El hombre circulaba sin el casco de seguridad y terminó con un traumatismo de cabeza, en estado reservado.

  • Un motociclista se encuentra grave tras derrapar en Perico.
  • Ocurrió durante la noche del domingo en el ingreso al barrio Nueva Ciudad.
  • El hombre de 45 años tiene un traumatismo encéfalocraneal y está con pronóstico reservado.

Un motociclista se encuentra en grave estado internado en el Hospital Pablo Soria con un pronostico reservado, luego de haber derrapado en un sector del ingreso al barrio Nueva Ciudad de Perico.

El siniestro vial ocurrió durante la noche del domingo y las actuaciones para esclarecer la mecánica del mismo, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 21.

Según lo indicado por las fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, aproximadamente a las 23 de la mencionada jornada, los personales de emergencia tomaron conocimiento sobre el hecho, donde un hombre de 45 años resultó gravemente herido al perder el control de su motocicleta del tipo cross de 250 cc. y caer estando sin el casco de seguridad obligatorio.

La víctima fue rápidamente asistida por el personal del SAME, siendo trasladada en un primer lugar al Hospital Arturo Zabala.

Pero debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre fue derivado al nosocomio cabecera de la provincia, donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave", quedando en estado reservado inconsciente.

El rodado, por otro lado, quedó a resguardo de la hija del protagonista.

En tanto que el fiscal de turno del MPA dispuso el inicio de actuaciones sumarias de oficio, se solicite historial clínico del paciente, se proceda a establecer el lugar del hecho, se realice croquis del lugar, se recepcione acta de entrevista al personal del grupo Giam y familiares del lesionado, se establezca el paradero del motovehículo y se realice una constatación del mismo con tomas fotográficas, se realice relevamiento de cámaras y posibles testigos, y con resultado de ello evacuar nueva consulta.

Dejá tu comentario