Policiales | Perico | taller | Seccional Nº 21

Un mecánico murió luego de ser aplastado por un vehículo en su taller de Perico

El trágico episodio ocurrió durante la mañana del miércoles en un local ubicado en el barrio 23 de Agosto, cuando la víctima de 60 años, se encontraba realizando las tareas de reparación en un Renault Megane.

  • Un mecánico falleció luego de ser aplastado por un vehículo en su taller.
  • El trágico episodio tuvo lugar en el barrio 23 de Agosto de ciudad Perico.
  • Hay gran pesar en la comunidad por la muerte de este hombre de 60 años.

Un hombre de 60 años falleció luego de ser aplastado por un vehículo mientras se encontraba trabajando dentro de su taller mecánico en ciudad Perico, con tareas de reparación justamente del rodado.

El trágico episodio tuvo lugar durante la mañana del miércoles en el barrio 23 de Agosto de la ciudad comercial y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 21 perteneciente a la Unidad Regional Nº 6.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, los servicios de emergencia tomaron conocimiento alrededor de las 9.30 de la citada jornada, mediante un llamado telefónico, que una persona se encontraba atrapada debajo de un automóvil Renault Megane, mientras trabajaba en el taller de la calle Cochinoca en el mencionado barrio periqueño.

Inmediatamente una comitiva se trasladó hasta el lugar, donde constataron la denuncia, llegando también personal del SAME que confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales.

Seguidamente, el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación dispuso la presencia del personal de Criminalística y el médico de la policía, quien diagnosticó "muerte por aplastamiento craneal".

Los restos fueron trasladados a la Morgue del Hospital Arturo Zabala, donde se realizaron los estudios correspondientes, haciendo posterior entrega a sus familiares.

Dejá tu comentario