- Un hombre fue atacado por un ladrón que encontró dentro de su casa y terminó hospitalizado.
- El malviviente intentaba llevarse la motocicleta del herido.
- El hecho se registró en el barrio Juan Pablo II de ciudad Perico.
Terminó hospitalizado tras ser atacado por un ladrón al que sorprendió en su casa
El hecho se registró en una vivienda del barrio Juan Pablo II de ciudad Perico, donde el damnificado encontró al malviviente intentando sacar su motocicleta.
Un hombre resultó con una grave herida en la cabeza internado en el Hospital Pablo Soria, luego de ser golpeado por un delincuente al que sorprendió dentro de su residencia en Perico intentando llevarse su motocicleta.
El hecho se registró durante la madrugada del pasado martes y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de La Posta, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que alrededor de las 3 de la mencionada jornada, el personal de la citada unidad policial fue contactado por un hombre de 32 años que manifestó que se encontraba lesionado en su domicilio del barrio Juan Pablo II.
El herido indicó que cuando se encontraba descansando en su residencia, escuchó ruidos provenientes desde el interior del inmueble, por lo que al salir a ver, observó a un hombre que intentaba llevarse su motocicleta y que en estas circunstancias el malviviente lo golpeó en la cabeza con algún elemento contundente, produciéndole una profunda herida, para posteriormente darse a la fuga sin lograr su cometido.
El damnificado por sus propios medios, se trasladó posteriormente al Hospital Arturo Zabala, aunque debido a la gravedad de la lesión, fue derivado al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento más herida en cuero cabelludo en zona parietal", quedando en la sala de Observaciones.