Policiales | Perico

Robaron un auto, afuera de una reconocida carpa bailable de Perico

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, en las inmediaciones del Complejo Ospit. Malvivientes se llevaron un vehículo Volkswagen Surán con patente AA 679 FB de color gris.

  • Robaron un vehículo desde las afueras de una carpa bailable de ciudad Perico.
  • La familia damnificada solicitó colaboración a la sociedad para recuperar el rodado.
  • Se trata de un Volkswagen Surán de color gris polarizado con patente AA 679 FB.

Durante la madrugada de este lunes, malvivientes sustrajeron un automóvil Volkswagen Surán de color gris desde las afueras de una carpa bailable en el complejo Ospit en ciudad Perico y la familia damnificada solicitó colaboración de la sociedad para dar con los autores.

El hecho se reportó alrededor de las 2 y con todos los datos del vehículo y de sus propietarios, actúa en el caso el personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, que por ahora se encuentran realizando el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, mientras que se emitió una circular a todas las bases de seguridad a fin de tratar de localizar el bien robado.

image.png

Foto: número de patente del vehículo robado.

En este sentido, Daniela Ibáñez la dueña del vehículo, comentó a Radio 2 que "anoche fui a la carpa bailable. Entré a las 11.45. Se me cayó la llave evidentemente. Aseguró el auto y pensé que había guardado la llave. Cuando salí del baile alrededor de las 2 de la madrugada, observé que no estaba el auto. Yo lo estacioné afuera del Cristo Rey sobre la calle Paraguay que daba al frente de la carpa. Lo primero que hago cuando no veo el auto es ir con el policía a preguntar si no había visto el vehículo porque lo había dejado allí. Me dice que vio a unos chicos que se fueron en el auto. Lo primero que me aconseja es que vaya al patrullero que había en el lugar y ellos me llevan a la Brigada de Investigaciones de Perico".

Embed - Robaron un auto, afuera de una reconocida carpa bailable de Perico

Apuntó que ya "hice todas las denuncias y me dijeron que están informados los puestos de control tanto provincial como nacional y lógicamente a nivel local. Ahora se encuentran realizando las tareas de monitoreo por las cámaras para tratar de ver que rumbo podría haber tomado el auto".

En cuanto a las características del automóvil, la mujer indicó que "la patente es AA 679 FB. Es un Volkswagen Surán de color gris. Las óptimas traseras del freno están un poco picadas. El interior tiene un tapizado de cuerina azul y negro. Es polarizado. Quien vea un vehículo que llame la atención, pueden dirigirse a la comisaría o a los teléfonos 154728619 o bien 154720597 que es mi esposo".

image.png

Foto: Daniela Ibáñez propietaria del rodado.