El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, donde la víctima realizó la denuncia, aclarando el faltante de otros elementos desde dentro del rodado.
Según lo que se pudo establecer, durante la madrugada del sábado los efectivos de emergencia tomaron conocimiento por un siniestro vial en la intersección de las calles 23 de Agosto y Uquía del barrio 8 de Diciembre en la ciudad comercial, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el lugar, donde se encontraba el propietario del vehículo que había impactado contra una casa, quedando abandonado en el sitio.
El hombre, que reside en el barrio 19 de Junio, relató que horas antes había concurrido a la vivienda de su madre en el barrio Santa Rita para compartir una velada familiar, estacionando su automóvil Chevrolet Corsa de color gris afuera de la residencia, pero que al salir alrededor de las 4 notó con desazón que ya no se encontraba, por lo que decidió salir a recorrer la zona.
El protagonista encontró el rodado con el frente dañado producto del choque y el faltante del estéreo, además de una billetera que contenía 25 mil pesos.
Personal encargado de las actuaciones se encuentran trabajando para establecer la identidad del o los responsables del robo y posterior daño del vehículo.